Más fotos

Ski Volkl DEACON 76 + RMOTION2 12 GW 18-19

Ski Volkl DEACON 76 + RMOTION2 12 GW 18-19

Más detalles

899,95 €

El Deacon 76  de Volkl es el esquí perfecto para esquiar en pista. es un esquí muy competitivo y a la vez cómodo y divertido. Te permite afrontar a alta velocidad curvas largas y estrechas.

Construcción 3D.Glass con núcleo de madera en sandwich y titanio, estructura Sidewall y base P-Tex 4504. El nuevo UVO 3D garantiza una absorción excelente de las vibraciones. La fijación premontada rMotion2 compatible con GripWalk garantiza la transferencia de potencia necesaria al perfil rocker en la espátula y la cola.

- SPEEDWALL MULTILAYER WOODCORE: el núcleo de madera ligera en sándwich está reforzado en los laterales por unas capas, también de madera, extremadamente resistentes. La combinación de una madera flexible y ligera en el núcleo de sándwich, con la dureza de los laterales, ofrece un mejor agarre de los cantos, más agilidad, óptimiza la rigidez de los esquís y permite una conducción precisa.


- UVO - ULTIMATE VIBRATION OBJECT: sistema de absorción de vibraciones de 360°, para minimizar las molestas vibraciones del esquí, dando mayor agilidad, mayor suavidad de deslizamiento y mejor control y menor esfuerzo.

- FULL SIDEWALL: construcción de las paredes laterales en vertical a lo largo de toda la longitud del esquí, para aportar mayor rigidez torsional y un mejor agarre en nieves duras a alta velocidad.

POWERED BY TITANIUM: reforzado con dos placas de titanal, una en la parte superior y otra en la parte inferior. Esta aleación de aluminio, fina y resistente, despliega sus excelentes propiedades amortiguadoras sobre todo a altas velocidades, y da dureza de torsión.

- GRIP WALK: este nuevo sistema hace que la fijación sea compatible tanto para las suelas de las botas de alpino (ISO 9523), como para las suelas Grip Walk (ISO 5355), sin necesidad de tener que variar la altura de la puntera. Las prestaciones que otorga la fijación para las botas con suelas Grip Walk, son exactamenta las mismas que para las botas de pista, no se pierde rendimiento ni propiedades de seguridad.

- BASE P-TEX 4500: una base de polietileno de ultra alta molecularidad sinterizada, con una densidad extremadamente alta. Además de una gran resistencia al desgaste y una perfecta absorción de la cera, el P-Tex 4500 es extremadamente rápido y se usa exclusivamente en los modelos de gama alta y race. El material ha sido mejorado con aditivos para hacerlo electroconductor y demuestra sus cualidades con un deslizamiento de primera calidad y una velocidad máxima en carreras.

3D GLASS: es el último desarrollo de Völkl para mejorar el rendimiento general del esquí y la estabilidad, incluso en condiciones críticas de nieve. En comparación con las construcciones de vidrio clásicas, las capas tridimensionales de vidrio y múltiples plegados en el zona de la fijación, dan como resultado un mayor agarre de los cantos y un comportamiento de rebote más vivo en los giros.

- TIP TAIL ROCKER: la flexibilidad más suave en cola hace que el esquí sea más manejable. La altura del Rocker es mínima. La base variable de los cantos en la pala y cola facilita la manejabilidad del esquí. Esto permite una flexibilidad más rígida.





CARACTERÍSTICAS


- Rendimiento: Nieve dura 8/10
                         Todas condiciones 9/10

- Giros: Amplios 10/10
             Cortos 7/10

- Nivel de Esquí 9/10



FIJACION RMOTION2 12 GW

Este es un sistema completo cuya nueva placa de carreras, significativamente más liviana, garantiza una flexión y agarre óptimos.

La fijación rMotion2 se desarrolló en coordinación con MARKER especialmente para el nuevo CODE SPEEDWALL UVO y para el Racetiger Speedwall UVO. Este es un sistema completo cuya nueva placa de carrera, significativamente más liviana, garantiza una flexión y agarre óptimos. El principal impulsor es la construcción un 20% más amplia, que permite una transferencia de potencia y control significativamente mejorada. La nueva pieza de la puntera también garantiza una mayor estabilidad, mientras que el mecanismo del talón proporciona un mejor calzado. DIN-ISO: 4.0-12.0