Si el comprador desea devolver el artículo, tanto si es porque no es de su agrado o por cambio de talla, tiene un plazo de 30 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.)
Para realizar un cambio o devolución, el cliente deberá enviarnos un e-mail a tienda@deporteschuss.com o llamarnos al 974362483.

El producto ha de estar sin estrenar, en perfectas condiciones y en su embalaje original y sin deteriorar, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso. En ningún caso se aceptarán devoluciones de materiales que hayan sido adaptados de forma específica para el cliente.

¡Atención!. Los productos personalizados, como por ejemplo esquís montados con sus fijaciones o botas deformadas a medida no podrán ser reembolsados.

Es muy importante que se nos devuelva el/los productos de cambio o devolución perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución. Los gastos de envío corren por cuenta del cliente y serán descontados en el reintegro que DEPORTES CHUSS haga al comprador. Los gastos de envio que se apliquen serán  los mínimos posibles, aplicando una tarifa reducida de 6 euros en casode que el envio sea desde cualquier punto de  la península.
Una vez que recibamos la mercancía y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, deporteschuss.com admitirá la devolución del producto. Será Deportes Chuss quien envie al transportista a por el producto a devolver y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto:

  1. Si efectuaste el pago a través de tarjeta de crédito, se te abonará el importe en la misma tarjeta de crédito.
  2. Si efectuaste el pago mediante transferencia, te solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe.

Nota: Recibirás el reintegro del importe en un plazo máximo de 10 días a partir de la recepción en nuestro almacén del producto de cambio o devolución. Ten en cuenta que si pagaste por tarjeta de crédito es probable que tu banco no te muestre el importe de la devolución en tu saldo hasta el mes siguiente.

En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, todos los gastos de envío correrán a cargo de Deportechuss.com
En caso de error en el envío por parte el vendedor o error en la elección por parte del comprador, se procederá a realizar los cambios que sean necesarios.

Si el cambio del producto/s, se debe a que estos tienen algún defecto, Sport System Chuss S.L. se hará cargo de los portes, si por el contrario se debe a cualquier otra circunstancia, el importe del transporte repercutirá sobre el cliente.

No se pueden devolver prendas consideradas como ropa interior, tales como camisetas o leotardos térmicos oi camisetas  y slips de interior. Tampoco admitiremos la devolución de esquis montados con sus fijaciones. Una vez que las tablas se han sacado de sus envoltorios plásticos para su montaje ya no pueden ser devueltos.Si el cliente tiene dudas sobre qué esquí elegir se recomienda consultar antes de la compra con el servicio de venta de Deportes Chuss en el 974362483.