CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN de SPORT SYSTEM CHUSS, S.L.

- DEPORTES CHUSS -

1.- TITULARIDAD DE deportes chuss.com - DEPORTES CHUSS --- TIENDA ON-LINE.

SPORT SYSTEM CHUSS, S.L. con domicilio social en Jaca, Huesca, c/ Unión Jaquesa, 3 y con C.I.F. B-22207260, es la titular del sitio web deporteschuss.com y propietaria del dominio www.deporteschuss.com.
Este sitio web, no se hace responsable de los daños y perjuicios directos o indirectos derivados del uso o acceso a dicho sitio.

2.- CONDICIONES GENERALES DE COMPRA Y SU ACEPTACIÓN.

Las presentes Condiciones Generales de Contratación regularán expresamente las relaciones comerciales que surjan entre SPORT SYSTEM CHUSS, S.L. y los usuarios o clientes que contraten la compra de los productos ofertados a través de DEPORTESCHUSS.COM.
Las mismas han sido elaboradas de conformidad con la normativa vigente en la materia y concretamente, de acuerdo con lo establecido en los siguientes textos legales:
  • Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.
  • Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación.
  • Real Decreto 1906/1999 por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998.
  • Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias
  • Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista

3.- Precios de los productos

Los precios de los artículos expuestos en www.deporteschuss.com incluyen el 21% de I.V.A. Estos podrán ser revisados y modificados en cualquier momento si las condiciones lo requieren.
Deportes Chuss se reserva el derecho de anular un pedido en el caso que por algún motivo se indique un precio erróneo. En este caso Deportes Chuss se pondrá en contacto con el comprador.

4.- Disponibilidad

El plazo de entrega de los pedidos efectuados en la península y Baleares será de 48 hrs. como máximo a partir de la recepción del pedido en nuestro almacén y de los pedidos hechos desde Canarias, Ceuta y Melilla dependerá de las condiciones de entrega de la compañía con la que se efectúe el envío.
En el caso de que no resultara posible cumplir con dicho plazo de entrega, DEPORTESCHUSS.COM se pondrá en contacto con el cliente para comunicárselo y proceder a la confirmación o a la anulación de dicho pedido.

Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad de los productos. Si se producen incidencias en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, se informará inmediatamente al cliente y se procederá al reembolso de cualquier cantidad que hubiera podido haber abonado.

5.- FORMAS DE PAGO

Las compras efectuadas en DEPORTESCHUSS.COM pueden ser abonadas mediante la utilización de cualquiera de los siguientes sistemas:
  1. Por tarjeta de crédito y débito: Se admiten VISA, 4B y MASTERCARD. Los pagos a través de tarjeta son 100% seguros. DEPORTESCHUSS.COM no almacena ningún dato de las tarjetas y el pago se realiza íntegramente a través del T.P.V del banco.
  2. Transferencia bancaria: El cliente podrá realizar el pago de su pedido mediante una transferencia a la cuenta bancaria 0081 7222 92 0001056115 del banco Sabadell- Atlántico. Oficina principal de Jaca (Huesca), indicando el número de pedido que se facilita a la hora de efectuar la compra. Cuando se realice el pago por esta modalidad es obligatorio indicar tu nombre, apellidos y número de pedido. No se considerará efectivo el pedido hasta que no tengamos notificación bancaria de la transferencia.
  3. Por Pay Pal. El Comprador asumirá el gasto producido por la compra a través de esta plataforma y se le sumará automaticamente al precio final del producto en el momento de hacer la compra.
En caso de surgir cualquier duda en el momento la contratación puede ponerse en contacto con DEPORTESCHUSS.COM en el número de teléfono 974 362483 de lunes a viernes de 17´00 a 20´00 horas o a través de correo electrónico, tienda@deporteschuss.com.

6.- SEGURIDAD EN LAS TRANSACCIONES.

Su seguridad está garantizada. Toda la información personal, así como el número de tu tarjeta de crédito no puede ser leída mientras viaja desde el ordenador del comprador al nuestro pues esta encriptada. Toda la información sobre nuestros clientes es confidencial y no se facilitará a ninguna empresa u organización.

 7.-Envíos a Península y Baleares

El servicio de reparto a domicilio lo realizamos con empresas de transporte urgente, que realizan la entrega en un plazo de 24-48h en el caso de envíos a la Península, y de 48-72h en el caso de envíos a Baleares. Este plazo empezará a contar desde la fecha de recogida del pedido por parte de la empresa de transportes en nuestro almacén. Este plazo de entrega puede variar debido a circustancias especiales de las que SPORT SYSTEM CHUSS. S. L no se hace responsable, tales como huelgas en la empresa de transportes, fiestas en la localidad de entrega, periodos vacacionales tales como navidades o semana Santa o cualquier otra circustancia que impida el normal funcionamiento de la entrega.

8.-Envíos a Canarias, Ceuta y Melilla

En las ventas a Canarias, Ceuta y Melilla no se repercutirá IVA (21%), y el cliente deberá abonar los gastos de aduana y el importe del impuesto correspondiente a la recepción del pedido. Antes de realizar su compra le recomendamos consultar con la oficina de aduanas para obtener información más detallada al respecto.
De cualquier manera se recomienda contactar con Deportes Chuss antes de efectuar una compra con destino a las islas Canarias.
El destinatario será responsable de todos los gastos de importación e impuestos que se generen en la aduana de destino, tanto si se le entrega la mercancía como si no se hace cargo de ella.

DEPORTES CHUSS no se hace responsable de las demoras en el despacho aduanero ni si las autoridades locales deciden confiscar cualquier elemento contenido en un envío.
Los pedidos de más de 5 kg y artículos grandes o voluminosos están sujetos a cargos adicionales de transporte y el plazo de entrega puede variar.

9.- Derecho de desistimiento del cliente.

El cliente dispondrá de un plazo máximo de 7 (SIETE) días naturales a partir de la recepción del pedido para desistir del contrato. El cliente asumirá el coste directo de la devolución del artículo a DEPORTESCHUSS.COM. A fin de proceder a la devolución del producto, el cliente deberá enviar un correo electrónico a tienda@deporteschuss.com o bien llamar al teléfono de Atención al Cliente 974 362483 indicando un número de cuenta donde pueda realizársele una transferencia por el importe del producto.

10.- Sobre la garantía de nuestros productos

Los clientes de DEPORTE CHUSS se benefician de la garantía dada por los distintos fabricantes de cada uno de los artículos.

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

11.- Devoluciones y los cambios de material

Si el comprador desea devolver el artículo, tanto si es porque no es de su agrado o por cambio de talla, tiene un plazo de 30 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.)
Para realizar un cambio o devolución, el cliente deberá enviarnos un e-mail a tienda@deporteschuss.com o llamarnos al 974362483.

El producto ha de estar sin estrenar, en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso. En ningún caso se aceptarán devoluciones de materiales que hayan sido adaptados de forma específica para el cliente.

Es muy importante que se nos devuelva el/los productos de cambio o devolución perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución. Los gastos de envío corren por cuenta del cliente y serán descontados en el reintegro que DEPORTES CHUSS haga al comprador. Los gastos de envio que se apliquen serán  los mínimos posibles, aplicando una tarifa reducida de 6 euros en caso de que el envio sea desde cualquier punto de  la península.
Una vez que recibamos la mercancía y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, deporteschuss.com admitirá la devolución del producto. Será Deportes Chuss quien envie al transportista a por el producto a devolver y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto:

  1. Si efectuaste el pago a través de tarjeta de crédito, se te abonará el importe en la misma tarjeta de crédito.
  2. Si efectuaste el pago mediante transferencia, te solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe.

Nota: Recibirás el reintegro del importe en un plazo máximo de 10 días a partir de la recepción en nuestro almacén del producto de cambio o devolución. Ten en cuenta que si pagaste por tarjeta de crédito es probable que tu banco no te muestre el importe de la devolución en tu saldo hasta el mes siguiente.

En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, todos los gastos de envío correrán a cargo de deporteschuss.com
En caso de error en el envío por parte el vendedor o error en la elección por parte del comprador, se procederá a realizar los cambios que sean necesarios.

Si el cambio del producto/s, se debe a que estos tienen algún defecto, Sport System Chuss S.L. se hará cargo de los portes, si por el contrario se debe a cualquier otra circunstancia, el importe del transporte repercutirá sobre el cliente.

No se pueden devolver prendas consideradas como ropa interior, tales como camisetas, leotardos térmicos o camisetas  y slips de interior. No se admitiran devolociones de esquis a los que se hayan montado las fijaciones. Los esquís, una vez sacados de su envoltorio plástico ya no se pueden devolver ni cambiar. Si el cliente no está seguro de qué mnodelo o altura comprar le aconsejamos se diriga al servicio de venta de Deportes Chuss en el 974362483.

12.- LEGISLACIÓN APLICABLE. SUMISIÓN A FUERO.

El presente contrato se regirá por la legislación española que será de aplicación en lo no dispuesto en este contrato en materia de interpretación, validez y ejecución.
De acuerdo con la Ley 34/2002 de 11 de julio, de servicios de la información y comercio electrónico, el contrato, cuando intervenga un consumidor, se presume celebrado en el lugar en que éste tenga su residencia habitual.
Las partes renuncian expresamente al fuero que les pudiera corresponder y se someten expresamente a los órganos jurisdiccionales de Jaca (Huesca) la resolución de cualquier controversia que pudiera surgir de la interpretación o ejecución de las presentes condiciones contractuales