Envíos a Península y Baleares

El servicio de reparto a domicilio lo realizamos con empresas de transporte urgente, que realizan la entrega en un plazo de 24-48h en el caso de envíos a la Península, y de 48-72h en el caso de envíos a Baleares. Este plazo empezará a contar desde la fecha de recogida del pedido por parte de la empresa de transportes en nuestro almacén. Este plazo de entrega puede variar debido a circustancias especiales de las que SPORT SYSTEM CHUSS. S. L no se hace responsable, tales como huelgas en la empresa de transportes, fiestas en la localidad de entrega o cualquier otra circustancia que impida el normal funcionamiento de la entrega.Este plazo empezará a contar desde la fecha de recogida del pedido en nuestro almacén.

Envíos a Canarias, Ceuta y Melilla

En las ventas a Canarias, Ceuta y Melilla no se repercutirá IVA (21%), y el cliente deberá abonar los gastos de aduana y el importe del impuesto correspondiente a la recepción del pedido. Antes de realizar su compra le recomendamos consultar con la oficina de aduanas para obtener información más detallada al respecto.
De cualquier manera se recomienda contactar con Deportes Chuss antes de efectuar una compra con destino a las islas Canarias.
El destinatario será responsable de todos los gastos de importación e impuestos que se generen en la aduana de destino, tanto si se le entrega la mercancía como si no se hace cargo de ella.

DEPORTES CHUSS no se hace responsable de las demoras en el despacho aduanero ni si las autoridades locales deciden confiscar cualquier elemento contenido en un envío.
Los pedidos de más de 5 kg y artículos grandes o voluminosos están sujetos a cargos adicionales de transporte y el plazo de entrega puede variar.

6.- SEGURIDAD EN LAS TRANSACCIONES.

Su seguridad está garantizada. Toda la información personal, así como el número de tu tarjeta de crédito no puede ser leída mientras viaja desde el ordenador del comprador al nuestro pues esta encriptada. Toda la información sobre nuestros clientes es confidencial y no se facilitará a ninguna empresa u organización.

Plazos aproximados de entrega:

Destino Plazos de entrega
Portugal y Andorra 2-6 días
(Excepto Portugal Madeira-Azores que son de 8 a 10 días)
Francia 2-7 días
Alemania, Bélgica, Italia, Luxemburgo, Holanda 4-6 días
Austria, Dinamarca, Irlanda, Eslovaquia, Hungria, Polonia, Reino Unido, República Checa, Suecia 5-7 días
Bulgaria, Eslovenia, Grecia, Letonia, Lituania, Noruega, Rumania, Suiza, Turquía 5-7 días
Estonia, Finlandia 6-7 días
Gibraltar, Estados Unidos y Canadá 2-3 días
Oriente Medio, Marruecos, Resto de Europa 5-6 días
Latinoamérica 8-9 días
Resto del mundo 8-9 días

La entrega de los artículos se efectuará en la dirección expresada en el formulario de compra.
En ningún caso se enviarán artículos a apartados postales.